Arroz Verde: Lenín Moreno se pronunció sobre publicación de supuesto financiamiento a su campaña electoral

El presidente Lenín Moreno se pronunció ante una publicación que refiere supuestas contribuciones económicas a la campaña presidencial en 2017

Por Metro Ecuador

Una publicación de los portales MilHojas y La Fuente refiere el caso Arroz Verde. Señala supuestos aportes de empresas privadas e instituciones públicas a la campaña de Alianza PAIS en 2017. Ante esto, el presidente Lenín Moreno se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter.

"Sobre las denuncias en torno al financiamiento de las campañas, demandamos una investigación profunda a las instancias correspondientes", advirtió el presidente en la red social.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

Agregó que "una sola publicación de prensa no es suficiente para establecer la verdad, pero la verdad plena debe brillar". Al mismo tiempo refirió que si alguna "práctica corrupta del gobierno anterior se utilizó en mi campaña, de ninguna manera fue con mi conocimiento".

Moreno aseguró que las personas mencionadas deben "prestar toda su colaboración para determinar la veracidad de lo afirmado".

Arroz Verde: Policía incauta aparatos electrónicos de la Corte Constitucional

Según el activista Fernando Villavicencio, varios exfuncionarios de la era del gobierno de Correa estarían involucrados en este negocio.

En los portales MilHojas y La Fuente se ha publicado que alrededor de siete millones de dólares las empresas habrían donado para la campaña presidencial de Moreno y Jorge Glas (2017), según un artículo firmado por los periodistas Fernando Villavicencio, Christian Zurita y Cristina Solórzano.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo