Noticias

Servicio de Rehabilitación Social desmiente supuesta agresión a Pamela Martínez en la cárcel de Latacunga

Las autoridades han desmentido información de una supuesta agresión a Pamela Martínez en la cárcel de la Latacunga. La exfuncionaria fue “trasladada de Latacunga a Quito”.

Este 4 de junio Pamela Martínez ha sido tendencia en Twitter. En varias cuentas de la red social se indicaba que la exvicepresidenta de la Corte Constitucional habría sufrido una supuesta agresión en la cárcel de la Latacunga. Sin embargo esto fue desmentido por el Servicio de Rehabilitación Social.

«Ante la publicación realizada por ‘Primicias’, se informa que es falsa. Por lo que se solicita la responsabilidad de este medio de comunicación». Señala el tuit del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores.

En la publicación del referido medio se lee que Aguirre «fue apuñalada en la cárcel de Latacunga». La exfuncionaria está detenida bajo investigaciones de supuesto financiamiento ilegal de las campañas electorales de Alianza PAIS.

Recomendados

Aguirre fue «trasladada de Latacunga a Quito la semana pasada porque su integridad estaba comprometida», según dijo la Fiscal Diana Salazar en radio Sucesos.

Recientemente, se ordenó la prisión preventiva, por el presunto delito de concusión, en contra de Alexis Mera, exsecretario jurídico de la Presidencia de Rafael Correa.

Además, en la audiencia de formulación de cargos, realizada en la Corte Nacional de Justicia, la jueza Daniella Camacho acogió el pedido de la Fiscalía. Por tal razón ordenó para María de los Ángeles Duarte, exministra de Transporte y Obras Públicas de Correa, la prohibición de ausentarse del país. También la presentación periódica ante la jueza y el uso del dispositivo de vigilancia electrónica.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos