Estos son los sectores de Quito que recibirán mantenimiento vial

El Municipio de Quito continúa con el mantenimiento vial este año, por lo que se ha detallado los sectores en os que realizarán estos trabajos

Por Metro Ecuador

En la semana del 03 al 09 de junio se realizará mantenimiento vial en aproximadamente 24 sectores de la capital. Algunos son: Mirasierra, Alangasí, Conocoto, Amaguaña, Guayllabamba, Píntag, El Quinche.

Jorge Yunda planteará una nueva tarifa para el transporte público en junio

Según Jorge Yunda, la nueva tarifa técnica se pondrá a disposición del Concejo Metropolitano y además, empresas públicas y privadas estarían interesadas en financiar la inversión para la migración de buses

También en los sectores de Chilibulo, La Argelia, San Patricio, Monjas, Caminos del Sur, La Ecuatoriana, Pusuquí, Jipijapa, Llano Grande, El Inca, y La Libertad.

Serán más de 46 tramos viales que se intervendrán: Camilo Ponce Sucre, Ilaló, Jacinto Jijón, Pichincha, Vilcabamba, Joaquín Ruales, 10 de Agosto, Francisco Huertas, entre otros.

"Más de 50 brigadas laboran las 24 horas del día para mejorar las vías, atender emergencias, construir muros, estabilizar taludes, entre otras acciones en beneficio de todos los quiteños", indica el Municipio. 

Video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo