Vacaciones para régimen Sierra y Amazonía 2018-2019 inicia el 6 de julio

Este es el cronograma de actividades para finalizar el año escolar hasta el Segundo de Bachillerato General Unificado.

Por Andrea Martinez

Los estudiantes del Régimen Sierra y Amazonía cumplen sus últimos días de clases. Los alumnos tendrán vacaciones desde el 6 de julio hasta el 1 de septiembre de 2019, según información del Ministerio de Educación.

El segundo quimestre inicia el 25 de febrero y concluye el 5 de julio de 2019, se laborarán 90 días para completar los 200 días laborables".

Sin embargo, las actividades escolares no finalizan para quienes no alcanzaron el puntaje correspondiente para pasar de año directamente. Es decir, los estudiantes rendirán los exámenes supletorios y de mejoramiento del 9 al 23 de julio; y los remediales, se cumplirán del 20 al 22 de agosto.

Estudiantes de Quito recibirán materia de educación vial

Varias medidas se plantearon el pasado lunes 27 de mayo para la solución de la movilidad en Quito

 

De su lado, los docentes completarán su período de vacaciones de 30 días-específico a todos los funcionarios públicos (artículo 29 LOSEP)- desde el 31 de julio al 19 de agosto de 2019 (20 días).

Se prevé que el inicio de clases del Régimen Sierra- Amazonía 2019-2020 sea el 2 de septiembre.

Senescyt: Oferta académica de educación superior y puntajes referenciales de todas la carreras

Se acerca la etapa de postulación y aquí te presentamos la oferta académica disponible para el primer semestre del proceso de admisiones 2019.

 

A continuación, el cronograma vigente:

Vacaciones para régimen Sierra y Amazonía inicia el 6 de julio Vacaciones para régimen Sierra y Amazonía inicia el 6 de julio

 

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo