Noticias

Gobierno de Pichincha amplía suspensión del cobro de peaje en la vía Intervalles

La Prefectura indicó que se decidió aplazar la fecha de cobro porque se continúa con los trabajos de mejoramiento de la vía.

La prefecta de Pichincha, Paola Pabón, suscribió el 31 de mayo una resolución administrativa mediante la cual dispuso ampliar la suspensión temporal de la recaudación del peaje en la vía Intervalles. La medida se aplicará hasta las 23h59 del 7 de junio del presente año, que comprende los tramos Tingo-Guangopolo-Cununyacu.

Esta decisión fue tomada a fin de precautelar la seguridad de los usuarios, prevenir la congestión vehicular y para que la comunidad pueda contar con un servicio de calidad.

Durante esta suspensión, técnicos y maquinaria del Gobierno de Pichincha continuarán la intervención respectiva para el mejoramiento de la carretera. Los trabajos de reasfaltado y cunetas son parte de las acciones que permitirán contar con una vía en óptimas condiciones y compensar el pago de tarifa del peaje por parte de los usuarios.

Recomendados

La suspensión del cobro está amparada legalmente, como consta en la Resolución Administrativa 27-DGSG-19, después de analizar el grado de afectación a la movilidad que permanece hasta el momento.

Mientras se realizan los trabajos, la comunidad también puede utilizar como vía alterna la Autopista General Rumiñahui que conecta con la avenida Simón Bolívar y la Ruta Viva para llegar a Tumbaco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos