Noticias

Presidente Lenín Moreno anuncia eliminación de impuestos a la importación de bicicletas de competencia

Lenín Moreno también dijo que Richard Carapaz tendrá una de las preseas más importantes que otorga el Gobierno Nacional a los ecuatorianos que hacen quedar bien al país.

Luego que Richard Carapaz ganara el Giro de Italia 2019, el presidente Lenín Moreno anunció la eliminación de los impuestos a la importación de bicicletas de competencia.

La noticia la dio el Presidente desde la Plataforma de la Explanada del MAAC, Guayaquil. En el lugar observó en vivo la participación de Carapaz en la ultima etapa del Giro.Al evento también acudió su esposa, Rocío González de Moreno, el vicepresidente Otto Sonnenholzner con su familia, autoridades del deporte ecuatoriano y público en general.

Tras la competición de Richie, Moreno ofreció unas palabras de felicitación para el ciclista. «Carapaz se constituye en un ejemplo para los jóvenes llenos de sueños». También envió un saludo a los padres, esposa e hijos de Richard. «Son quienes lo empujaban no solo en términos físicos, sino desde el corazón, porque el triunfo es para uno y para la familia».

«Ahora vamos a quitar los impuestos a la importación de bicicletas de competencia y también daremos un estímulo económico para apoyar a todos los deportistas», aseguró Moreno.

Igualmente, el Presidente señaló que Carapaz  tendrá una de las preseas más importantes que otorga el Gobierno Nacional a los ecuatorianos que hacen quedar bien al país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos