Video: Un hipopótamo de Pablo Escobar se escapó a las calles de un pueblo colombiano

En redes sociales se muestra el video del momento en que un hipopótamo de Pablo Escobar camina por las calles de un pueblo colombiano

Por Metro Ecuador

A través de las redes sociales se viralizó un video que muestra a un hipopótamo paseando por las calles de un pueblo colombiano. Esto ocurrió en Puerto Berrío, municipio del departamento de Antioquia. La prensa local asegura que el animal pertenece a Pablo Escobar.

Supuesto fantasma de Pablo Escobar fue visto antes de demoler el edificio Mónaco

Este es el video de supuesto fantasma de Pablo Escobar que fue visto antes de demoler el edificio Mónaco. Mira y opina tú mismo.

El hipopótamo resultó ser uno de los que se reprodujeron de los cuatro ejemplares trasladados a Colombia desde África. Hecho que se dio a finales del siglo pasado por el fallecido narcotraficante, de acuerdo con RT.

En una de las grabaciones, compartida en la página de Facebook del municipio, se puede ver al hipopótamo caminando por la carretera. También se observa como a las personas que lo persiguen para grabarlo. Escobar compró cuatro hipopótamos en los 80 y 90 para su zoológico privado.

Según el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible "estos animales son de un temperamento altamente agresivo, en especial cuando se sienten amenazados, y pueden causar heridas mortales con sus largos colmillos".

Video relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo