Noticias

Fiscalía se opuso a la fianza a favor de Ola Bini, medida de caución interpuesta por su defensa

La defensa de Ola Bini solicitó a la justicia ecuatoriana que se le imponga una fianza como medida para poder salir de la cárcel. El sueco se encuentra en prisión preventiva desde el 11 de abril

Hoy, 29 de mayo, la Fiscalía se opuso a la fianza a favor de Ola Bini, esta era una medida para poder salir de la cárcel. La medida de caución fue interpuesta por la defensa del informático sueco.

La audiencia, reservada, para fijar caución solicitada por la defensa de Ola Bini se desarrolla en el Complejo Judicial Norte de Quito. El sueco fue procesado por presunto ataque a la integridad de sistemas informáticos.

La defensa de Ola Bini solicitó a la justicia ecuatoriana que se le imponga una fianza como medida para poder salir de la cárcel. El sueco se encuentra en prisión preventiva desde el 11 de abril, momento en que fue detenido en el aeropuerto de Quito cuando se disponía a abordar un avión hacia Japón.

Ecuador lo detuvo el mismo día que puso fin al asilo del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, bajo la premisa de que ambos pudieron formar parte de una red que vulneró la integridad de los sistemas informáticos del país.

Noticia en desarrollo…

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos