Noticias

Gisella Bayona, de Teleamazonas, y su reacción en vivo tras sismos en Quito

La presentadora de TV Gisella Bayona sintió el sismo en medio de su reporte central y llamó a la ciudadanía a mantener la tranquilidad

Pasadas las 13:00 de este 28 de mayo se registraron dos sismos en Quito. Según el Instituto Geofísico, los temblores fueron de 2,75 y 2,64 grados. El hecho coincidió con la transmisión en vivo de Teleamazonas, justo cuando Gisella Bayona presentaba la emisión central.

 

El video de la reacción de Bayona se ha difundido en redes sociales. Además, el primer lugar de las tendencias en Ecuador está liderada por los sismo en la Capital.

Recomendados

«Acabamos de sentir un fuerte temblor en Quito», fueron las palabras de la presentadora ante el sismo. Luego hizo un llamado a los televidentes a mantener la calma y que se comunicaría con el Instituto Geofísico. «Un susto que nos pegamos todos», agregó.

Los sismos se sintieron con fuerza en Quito, especialmente en pisos altos de edificios, y también en valles cercanos, como el de Los Chillos y Cumbayá.

Sismo del domingo

El domingo, quince personas fueron atendidas en varias provincias de Ecuador como consecuencia del sismo que se registró la madrugada con epicentro en la Amazonía peruana y que se sintió en todo el país.

Ecuador se encuentra en el Cinturón o Anillo de Fuego del Pacífico, que concentra algunas de las zonas de subducción más importantes del mundo y es escenario de una fuerte actividad sísmica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos