Arroz Verde: Policía incauta aparatos electrónicos de la Corte Constitucional

Según el activista Fernando Villavicencio, varios exfuncionarios de la era del gobierno de Correa estarían involucrados en este negocio.

Por Metro Ecuador

Ruth Amoroso, fiscal de la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, ingresó la mañana de este martes 28 de mayo a la Corte Constitucional para la incautación de equipos eléctricos.

Equipos incautados

Dos CPU, un teléfono celular, una Tablet y dos laptops que estuvieron con Pamela Martínez y Laura Terán fueron incautados. De la misma manera se revisaron las oficinas del piso 6 y 3, usadas por las ex funcionarias.

Christian Viteri, coordinador de la campaña electoral de Viviana Bonilla, rindió su declaración por casi 5 horas. El informe lo señala como posible receptor de pagos.

Además, el esposo de la exjueza y exasesora de Rafael Correa, Jimmy Salazar fue la segunda persona en rendir su versión. Su esposa se encuentra en la cárcel de Latacunga y es procesada de este caso.

¿Qué es el caso Arroz Verde?

El caso Receta Arroz Verde 502 es una investigación publicada por el portal digital "Mil Hojas" sobre un mail que había recibido Pamela Martínez, exasesora de Rafael Correa. El e-mail demuestra presunto aportes entregados por empresas multinacionales, como Odebretch. Las donaciones alcanzarían los USD 11,6 millones.

Según el activista Fernando Villavicencio, varios exfuncionarios de la era del gobierno de Correa estarían involucrados en este negocio.

Siga leyendo

Arroz Verde: Santiago Cuesta señaló que pruebas que llevó a Fiscalía son de la misma fuente que las entregó a Fernando Villavicencio

Santiago Cuesta entregó información en la Fiscalía relacionada al denominado caso Arroz Verde. Al parecer le estarían vendiendo una segunda parte de la información

Caso Arroz Verde: Llaman a rendir versión a Fabricio Correa y Vinicio Alvarado

La Fiscalía investiga supuestos aportes de empresas que apoyaron a la campaña del binomio Correa-Glas entre 2013 y 2014.

Caso Arroz Verde: Rafael Correa habla sobre orden de incautación en Presidencia y Corte Constitucional

Computadores, celulares y documentos serán incautados en la Presidencia y la Corte Constitucional como parte de la instrucción fiscal del caso Arroz Verde

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo