Jorge Yunda: Los eventos que tendrá el Quitunes

La "Hora Borojó" planteada por el Alcalde Jorge Yunda comienza a tomar forma con la iniciativa de los lunes de arte y música, Quitunes.

Por Metro Ecuador

Jorge Yunda al inicio de su mandato como Alcalde de Quito manifestó que es necesario dinamizar la economía por las noches. Es por ello que el ya esta trabajando en la implementación de la llamada “Hora Borojó”.

Yunda mencionó que está buscando que Quito se vuelva un atractivo turístico y mencionó que los lunes culturales será lo primero en implementarse. Justamente este 27 de mayo comienza el Quitunes.

Las noches de todos los lunes la música y el arte se tomarán las calles García Moreno, Venezuela y la Plaza de la Independencia. La iniciativa arrancará desde las 18:00.

Se viene Quitunes, disfruta de eventos artísticos, paseos culturales y mucho más. Ven todos los lunes al Centro Histórico y contempla las novedades que hemos preparado para ti.

A continuación te mostramos el horario de atención de los museos en la capital. El Centro de Arte de Quito comenzará atender los días lunes desde las 16:00 hasta las 22:00. La Fundación de museos de Quito indicó que establecimientos abrirán y sus respectivos horarios.

Museos

Museo de la Ciudad, Museo Carmen Alto, Museo Interactivo de Ciencia, Museo del Agua (Yaku). Vale recalcar que la entrada a estos museos será pagada. Los horario de atención serán desde las 16:00 hasta las 21:00 (ultimo ingreso).

Con esta idea la propuesta del Alcalde de Quito, Jorge Yunda, de construir una ciudad que viva las 24 horas comienza a tomar forma. Quitones inicia como propuesta piloto pero la idea es extenderse en todo el Distrito Metropolitano.

https://twitter.com/MunicipioQuito/status/1132667490721501186

Siga leyendo

Jorge Yunda planteará una nueva tarifa para el transporte público en junio

Según Jorge Yunda, la nueva tarifa técnica se pondrá a disposición del Concejo Metropolitano y además, empresas públicas y privadas estarían interesadas en financiar la inversión para la migración de buses

Esta es la historia de Zeus, mascota del alcalde Jorge Yunda

Zeus, la mascota del alcalde Jorge Yunda, es uno de los más mimados de la casa. Le gusta jugar, comer aguacate y acompaña al burgomaestre en alguna de sus actividades

Alcalde de Quito, Jorge Yunda declara en emergencia al volcán Ilaló

La cuenta de Twitter "Salvemos al Ilaló" en conjunto con ‘Acción Ecológica’ denunciaron una tala indiscriminada de árboles, producto de la construcción de urbanizaciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo