Detienen a padres que abandonaron a bebé en el norte de Quito

Los padres que abandonaron a su bebé, de siete meses, en el norte de Quito tienen 22 y 21 años. La Policía aseguró que la pareja tuvo una discusión y abandonó al menor

Por Metro Ecuador

La Policía Nacional informó sobre la detención de los  padres que abandonaron a bebé en el norte de Quito. El hecho ocurrió tras una discusión de la pareja. Al menor de a penas siete meses de nacido lo dejaron en una parada de bus.

"Aprehendidos dos ciudadanos (…) presuntamente habrían abandonado a su hijo de siete meses en una parada de buses". Publicó la Policía en su Twitter. 

Asimismo, la institución indicó que el menor fue rescatado inmediatamente y posteriormente trasladado a una casa de salud para su valoración médica.

Detienen a padres que abandonaron a su bebé en el norte de Quito Detienen a padres que abandonaron a su bebé en el norte de Quito / Policía Nacional

El bebe fue hallado por la Policía la tarde del domingo, en la avenida 6 de Diciembre y Luis Lizarzaburu, en el norte de la Capital. 

Los transeúntes del lugar se percataron del llanto del bebé y reportaron a la Policía. Luego, los uniformados lograron localizar a los padres del menor a pocas cuadras del lugar.

Tras unos minutos fueron llevados la  Unidad de Flagrancia de la Fiscalía y serán procesados por el abandono del bebé y de momento no podrán cuidarlo, de acuerdo con Teleamazonas. 

Un bebé y su padre fueron asesinados en el interior de un vehículo en Guayaquil

La mujer que resultó herida se encuentra hospitalizada y en estado crítico. La Policía investiga las causas del crimen

La semana pasada, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de bebé recién nacido. El hecho ocurrió en el sur de Quito, en un basurero.

 El neonato fue abandonado en las calles Mariscal Sucre y S-41, sector La Ecuatoriana. Luego, los bomberos procedieron a realizar las labores de rescate del cuerpo.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo