Noticias

Asaltan a mano armada en fiesta privada en Punta Blanca

Después de un operativo, la Policía Nacional capturó a cuatro sospechosos.

Alrededor de 40 personas disfrutaban del feriado del 24 de Mayo junto a la playa. Las personas disfrutaban de una fiesta privada en el sector de Punta Blanca, Santa Elena, cuando delincuentes asaltaron a mano armada en un condominio del lugar.

Cinco asaltantes a mano armada llegaron en un vehículo, donde cuatro de ellos ingresaron al condominio golpeando y robando y los invitados, indicó el coronel de la Policía, Ivan Molina.

La denuncia fue colocada en redes sociales, por lo que la Policía Nacional realizó un operativo en el que capturaron a cuatro antisociales que estaban robando en el mismo sector.

Recomendados

La Ministra del Interior, María Paula Romo, se pronunció en su cuenta de Twitter e informó que gracias a la “reacción inmediata” de la Policía Nacional se pudo detener a los supuestos implicados en el asalto y robo en Punta Blanca.

 

Asimismo, la Policía Nacional también informó la detención de cuatro hombres, donde realizaron actividades de inteligencia para su localización. Los moradores de Punta Blanca solicitaron a las autoridades que se realicen más operativos y que refuercen los patrullajes debido a la delincuencia que se ha registrado.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos