Terremoto en Perú: Iglesia en Loja sufrió daños estructurales

Al menos seis personas resultaron heridas de diversa consideración en varias provincias del Ecuador.

Por Metro Ecuador

La iglesia de la parroquia Nambacola del cantón Gonzanama (Loja) sufrió daños en el sismo de la madrugada de hoy. las torres y el campanario se fueron abajo.

La iglesia de la parroquia Nambacola La iglesia de la parroquia Nambacola / API

La madrugada de este domingo un terremoto de 7.5, según el Instituto Geofísico de Perú, sorprendió a los países andinos (Colombia, Ecuador y Perú). Al menos una persona murió y otras cinco resultaron heridas este domingo en Perú tras el terremoto.

Al menos seis personas resultaron heridas de diversa consideración en varias provincias. Ecuador tiene activados los servicios de emergencia en las provincias amazónicas y ha llamado "a mantener la calma", dijo el vicepresidente Otto Sonnenholzner.

Según la vicepresidencia, se han reportado cortes de energía en Yantzaza, uno pequeño cantón en el sureste del país y algunos deslizamientos de tierras en las más provincias del Napo y Orellana.

La iglesia de la parroquia Nambacola La iglesia de la parroquia Nambacola / API

Siga leyendo

Al menos un muerto y once heridos en Perú por el terremoto de magnitud 7,5

Un sismo de 7,5 sacudió la Amazonia del Perú, su onda expansiva se sintió en varias ciudades de Sudamérica

Al menos 6 personas heridas en Ecuador por terremoto con epicentro en Perú

El terremoto ocurrió a las 02.41 hora local (07.41 GMT) y su epicentro se localizó en un área poco poblada a unos 70 kilómetros al sureste de la localidad peruana de Lagunas, en la región de Loreto, en el corazón de la selva tropical.

Terremoto en Perú: Delincuentes intentaron escapar durante el movimiento telúrico

Al menos una persona murió y otras cinco resultaron heridas este domingo en Perú por el terremoto de magnitud 7,5 en la escala de Richter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo