Noticias

Terremoto en Perú: Delincuentes intentaron escapar durante el movimiento telúrico

Al menos una persona murió y otras cinco resultaron heridas este domingo en Perú por el terremoto de magnitud 7,5 en la escala de Richter

La madrugada de este domingo un terremoto de 7.5, según el Instituto Geofísico de Perú, sorprendió a los países andinos (Colombia, Ecuador y Perú). Un video captado durante el fuerte sismo la madruga de hoy, muestra como algunos detenidos aprovecharon el alboroto para escapar de una comisaría en Perú.

El edifico empezó a temblar y el comisario tomó la decisión de sacar a los detenidos de las celdas para evitar que ellos terminen heridos por un posible derrumbe.

En las imágenes se aprecia como los delincuentes salen corriendo mientras la autoridad grita a sus subordinados que los detengan. «¡Agarre a un detenido cada uno!«, grita el oficial antes de que acabe la filmación. El periódico La República sostiene que se trata de la «comisaría de Moronacocha es Maynas, Iquitos».

Recomendados

Al menos una persona murió y otras cinco resultaron heridas este domingo en Perú por el terremoto de magnitud 7,5 en la escala de Richter que sacudió gran parte de Suramérica y cuyo epicentro se ubicó en la Amazonía peruana.

El Jefe del IGP explicó que el sismo de magnitud 7.5 causó un considerable sacudimiento del suelo que asustó a gran parte de la población peruana. Explicó, además, que este movimiento sísmico, no generó alerta de tsunami al haber ocurrido en la selva peruana.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos