Este sábado 25 de mayo se difundió una fotografía que muestra una rara mutación de un panda gigante. La imagen muestra a un oso completamente albino en la Reserva Natural Nacional Wolong. Es la primera vez que logran captar un animal de estas características.
PUBLICIDAD
La imagen muestra que el panda es totalmente blanco y con ojos rojos. El especialista LiSheng, manifestó que el animal puede tener unos dos años de edad. A juzgar por al foto el animal se ve en excelente estadoa físico, por lo que la mutación genética no afecta su diario vivir.
«Es la primera vez que un panda salvaje gigante completamente albino fue captado por una cámara, lo que indica una mutación genética en la población de pandas gigantes», afirmó Li Sheng
Las autoridades del centro informaron que instalarán más cámaras para vigilar cómo el animal crece y se comunica con otros pandas. El oso panda podría ser un animal extinguido en dos o tres generaciones si no se controla un mayor desarrollo del hábitat natural de estos mamíferos.