Noticias

Esta es la historia de Zeus, mascota del alcalde Jorge Yunda

Zeus, la mascota del alcalde Jorge Yunda, es uno de los más mimados de la casa. Le gusta jugar, comer aguacate y acompaña al burgomaestre en alguna de sus actividades

Esta mañana, Zeus, mascota del alcalde Jorge Yunda lo acompañó al Municipio de Quito como parte de una política ‘pet friendly’ que impulsa la nueva autoridad capitalina. El perro tiene una hermosa historia junto con el Alcalde que comenzó hace cinco años.

Zeus fue rescatado de una situación de maltrato. Vive en la casa del Alcalde desde hace cinco años junto con otras seis mascotas. El perro come aguacate y frutas.

Además, Zeus es muy dinámico: le gusta jugar mucho con sus otros seis amigos peludos, con los que convive. Su carácter es muy pasivo y sociable, le gusta jugar y es uno de los mimados de la familia.

«Lo hemos traído para dar ese mensaje de que el Municipio de Quito tiene que ser amigable con las mascotas, con los animales y la responsabilidad con la responsabilidad que yo debo tener para recoger sus desperdicios», dijo Yunda.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos