Noticias

No hay confirmación en el cambio de ministro de Cultura

Algunos periodistas han confirmado la información.

En redes sociales circula la información del cambio de ministro de Cultura del Ecuador. Incluso periodistas aseguran que el nuevo ministro de esta entidad sería el cantautor Juan Fernando Velasco, pero no existe confirmación alguna por parte del Gobierno ecuatoriano de esta información.

El periodista Carlos Vera fue uno de los que aseguraron que Juan Fernando Velasco será el titular del Ministerio de Cultura. Esto lo escribió en su cuenta de Twitter:

Recomendados

Sin embargo, ni el músico ecuatoriano, ni los canales oficiales del Gobierno se han pronunciado ni han confirmado de esta información que ha generado debate en las redes sociales.

Además, tampoco hay un registro ejecutivo en el portal oficial para estos comunicados.

Actualmente el escritor ecuatoriano Raúl Pérez Torres desempeña el cargo de ministro de Cultura desde mayo de 2017.

Juan Fernando Velasco es actualmente el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (Sayce) y también es jurado en el programa televisivo de Teleamazonas «Quiero Cantar Contigo». Empezó su carrera musical en 1980 con su grupo Tercer Mundo y luego continuó como solista. La canción que lo llevó a trascender fue «Chao Lola»

En septiembre de 2018 lanzó un último sencillo hasta el momento, Me quedo contigo. Como músico ha recibido dos nominaciones a los Premios Grammy y —de acuerdo a su página web oficial— ha vendido cerca de un millón de discos.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos