Cuenca

Alto contingente de seguridad en Cuenca para el feriado

Los controles se reforzarán desde hoy, jueves 23 de mayo hasta el domingo 26 en diversos puntos de la ciudad.

Un total de 221 Agentes Civiles de Tránsito de la Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP), reforzarán los operativos y controles durante el feriado de la Batalla de Pichincha, tanto en las vías como en la Terminal Terrestre de Cuenca para precautelar la seguridad de todos los usuarios.

El Agente de Tránsito Cristian Andrade, jefe de control de tránsito de la EMOV EP, indicó que se cuenta con un Plan de Contingencia para seguridad de todas las personas que ingresan o salen de la ciudad por motivo del feriado. Los 221 Agentes Civiles de Tránsito estarán distribuidos en todo el cantón y en diferentes turnos, de 06h00 a 14h00, 14h00 a 22h00 y de 22h00 a 06h00 horas.

Recomendados

 Además 20 patrulleros con todo el equipamiento tecnológico, 20 motocicletas, 5 grúas, 2 buses, bicicletas, 1 dron, cámara móvil y 8 alcohotectores.

Agregó que se desarrollarán operativos permanentes de alcoholemia, control de documentos, uso de taxímetro, transporte informal, vehículos mal estacionados, velocidad, camionetas que lleven personas en los baldes o pailas y control de motocicletas. 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos