Conmoción en redes por video que muestra robo a taxista en Quito

El robo a un taxista en Quito quedó grabado en video, el cual se ha viralizado en redes esta semana. La ciudadanía y el gremio ha manifestado su indignación.

Por Metro Ecuador

Usuarios en redes sociales han manifestado su indignación ante un nuevo hecho delictivo en la Capital y que quedó registrado en video. Las imágenes muestran el momento del robo a un taxista en Quito. 

Aunque, según la grabación, el hecho ocurrió el pasado 8 de abril, el video se ha vuelto viral en esta semana. El en clip se observa a un sujeto que aborda el vehículo y se ubica en el asiento delantero.

Este es el video

El hombre sube al taxi a la altura del ingreso a Calderón. Aunque conversó de lo más normal con el conductor, de 56 años. Luego cuando supuestamente llegó a su destino (Comité del Pueblo) simuló que bajaría  del vehículo, pero se regresa al asiento. De inmediato amenaza al taxista con un destornillador en mano y le pide sus pertenencias.

Ambato: Presunto asesino de taxista se suicidó este 8 de junio

El gobernador de la provincia Juan DeHowitt informó "con carácter de urgencia", sobre el "suicidio" del presunto asesino de taxista de Ambato.

 

La víctima se ha desempeñado como taxista más de 20 años. Tras los hechos colocó la denuncia ante las autoridades, sin embargo le han indicado que para realizar la diligencia tiene que acudir el delincuente.

Ambato: Taxista aconsejó a su presunto asesino durante la carrera

Manuel Alarcón, taxista asesinado en Ambato, tuvo momentos de conversación con su presunto asesino, Yandel David Rangel Guzmán.

Sus declaraciones fueron ofrecidas a Teleamazonas, espacio en el que detalló que recibió malos tratos al momento de denunciar lo ocurrido. A las autoridades pide que se haga justicia y capturen al sujeto. "Me pidió el celular y dinero", dijo el señor.

El conductor agregó que está vivo "de milagro" al no poner resistencia. Dijo además que había visto casos similares en redes sociales, como por ejemplo el asesinato del taxista en Ambato.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo