Presentado por:Neoauto

Neoauto
Noticias

Neoauto, concesionario de Hyundai en Quito, proyecta a la marca hacia el 2020

Neoauto, el concesionario más grande Hyundai en Quito, prepara varios lanzamientos para el 2019. Hablamos con su gerente sobre el futuro de la marca.

METRO conversó con Christian Godoy, gerente de Neoauto, sobre las proyecciones que tienen como marca para el 2019 y su visión de lo que será el 2020. Nos comentó los pormenores de su estrategia de venta y postventa, además de novedades de lanzamientos que están preparando.

¿Cuáles son los autos que más se han vendido en el 2019?

En el mercado automotriz las unidades que siempre tienen más participación de mercado corresponden al segmento de automóviles, en el caso de Hyundai participamos en el segmento con el Grand I10 en sus versiones sedán y hatchback; al Accent y en modelos híbridos al Sonata y al Ionic.

Es interesante el incremento sostenido durante este año en la venta de SUV´s. En esta tendencia se puede apreciar que el consumidor está valorando muchísimo este tipo de vehículos, por su multifuncionalidad, en este segmento tenemos participación con nuestros modelos Tucson, Creta y el recientemente lanzado nuevo Santa Fe.

¿Cómo ve la marca la realidad del mercado?

Hyundai está posicionada como una marca Premium Moderna por las características tecnológicas, de desempeño, funcionales,  de equipamiento y modelos vanguardistas en todos nuestros vehículos.

Tenemos modelos competitivos, participando en cada uno de los segmentos, permitiendo así a los clientes tener un Hyundai de acuerdo a sus necesidades puntuales. Automóviles, SUV, híbridos y camiones, presentamos a los consumidores un vehículos de alta tecnología, equipamiento y respaldo de marca con una excelente relación precio / calidad.

Neoauto es el concesionario más grande de Hyundai en Quito ¿Cuántos locales tienen?

Neoauto tiene 7 locales, estamos a lo largo y ancho de la ciudad. Desde el Mall El Condado en el Norte de la ciudad, hasta el sur en la avenida Maldonado; en el valle de Tumbaco, en las avenida Naciones Unidas, Shyris y Almagro.
Además estamos presentes en los puntos con mayor contacto con los clientes en los centros comerciales: Scala, El Condado, Recreo y próximamente en El Bosque.

Como especialistas de autos que se venden en Quito ¿cuál es uno de los más comercializados?

En Quito tenemos una alta demanda de SUV, siendo los más vendidos el Creta, Tucson y el Santa Fe.

¿Cómo Neoauto se proyecta para el 2020?

El 2019 se proyecta es un mercado estable en comparación con el 2018, en nuestro caso este año existe una gran oportunidad pues nuestros modelos 2019 cuentan con precios muy competitivos.

¿Qué novedades y sorpresas tienen para sus clientes?

Como buena noticia tenemos el ensamblaje en Ecuador del Grand I10, con todas las normas técnicas de calidad y garantía que exige la marca mundial.

Además, como novedades tenemos lanzamientos de nuevos modelos para los meses que quedan del 2019.

¿Cómo es la red Neoauto en relación a repuestos?

Todos nuestros concesionarios cuentan con talleres y un completo stock de repuestos, esto soportado con nuestra garantía de marca que cubre 10 años de recorrido o los 100 mil kilómetros.

Aperturaran un nuevo concesionario de seminuevos ¿cuál es la meta?

Los vehículos Hyundai tienen un muy precio de reventa, lo cual es muy apreciado por nuestros clientes, con esta finalidad, aperturaremos un nuevo concesionario de vehículos seminuevos en la Avenida Orellana.

CONOCE MÁS DE NEOAUTO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos