Devolvió más de 5.000 dólares que mujer olvidó en su taxi, en Puyo

El hombre relató el hecho.

Por Metro Ecuador

¡Aún hay esperanza en el mundo cuando se escuchan casos como este! Un hombre devolvió más de 5.000 dólares a una mujer que olvidó el dinero en su taxi. El acto de honestidad ocurrió en El Puyo, oriente del Ecuador.

Este miércoles el taxista Patricio Ojeda se hizo viral después de un acto de honestidad. El acto fue tan reconocido que los medios locales lo buscaron para entrevistarlo. Ahí el contó lo que sintió cuando vio la maleta y cómo ocurrió la devolución donde incluyó detalles de lo que para él fueron milagros.

¿Cuánto gastaba el Municipio de Quito en vehículos y planes de celulares para funcionarios?

El Municipio de Quito pagaba, de su presupuesto, el combustible para vehículos y planes de celulares de altos funcionarios.

Durante la entrevista, el hombre explicó que entabló una conversación con una mujer que solicitó sus servicios. En el camino, ella, acompañada por un bebé y una adolescente,  le contó detalles personales sobre su situación. "Me contaba que se quedó sola, que quedó con cuatro niños, que estaba trabajando un poco con lo que tenía. Después, ya casi cuando llegaban al destino, ella le habría dicho que se ve que él es confiable, finalmente ella le dijo "Dios le pague, que Dios le bendiga".

Después de esto él continuó con su trabajo. Realizó unas carreras más, pero ningún usuario ni él se percataron que se encontraba en el vehículo una maleta olvidada.

Ya en la noche, el taxista logra notar el bolso, pero no sabía de quién era, hasta que vio su cédula. Ahí se dio cuenta que era de la mujer. Lo único que él pensó en ese momento fue en cómo estará. "Dios mío, es de esta señora, qué le pasará por la cabeza, cómo estarán los niños". En ese momento pensó en ir a devolver la maleta al siguiente día junto a su esposa, quien también estaba conmovida por la situación. A pesar de que no pudo dormir bien por la preocupación, él decidió salir a primera hora para lograr su objetivo.

[ECO-POSITIVO]
Taxista de #Puyo devuelve más de $5.000 que olvidaron en su taxi
www.ecoamazonico.com
Luego que…

Posted by Eco – Amazónico on Wednesday, May 22, 2019

El taxista empezó la búsqueda cerca del lugar donde había dejado a la mujer el día anterior. Cuando la encontró le dijo "le vengo a devolver lo que es suyo". Ella en ese momento entró en "shock" y no dejaba de llorar. Ahí la señora contó que trató de encontrarlo e incluso había publicado su búsqueda en un medio de comunicación. Sin embargo, el hombre cuenta que no vio el anuncio.

Finalmente, el hombre, perteneciente a la cooperativa 'La Mariscal', dijo que las cosas pasan por algo, que no se acaba el mudo cuando algo malo ocurre. También invitó a sus compañeros taxistas a buscar hacer el bien siempre a sus clientes.

Puedes leer:

Joven intentó suicidarse desde el puente del intercambiador de Carapungo

Así fue cómo salvaron la vida del joven que intentó suicidarse.

La salchipapa más grande del mundo la tendrás en Quito para romper récord

Te contamos cuándo y dónde podrás disfrutar de La salchipapa más grande del mundo.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo