Noticias

Karting, una opción de Kartódromo Cotopaxi para el feriado del 24 de mayo

En el Kartódromo Cotopaxi, se puede vivir la experiencia de conducir en una pista profesional con estándares internacionales de diseño y seguridad.

El feriado nacional del 24 de mayo se acerca y una opción podría ser visitar Latacunga, a tan solo una hora y media de Quito. En esta lugar se encuentra el Kartódromo Cotopaxi que pone a disposición la renta de karts como una alternativa recreacional para disfrutar en familia o con amigos.

Pueden ser alquilados de manera individual o por grupos con un mínimo de 6 personas. Se trata de karts importados que cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad, y el servicio incluye además cascos homologados. Para quienes se animen a vivir esta nueva experiencia, pueden elegir las siguientes opciones:

  1. Experiencia Pro-Racing Team, en donde se experimenta el montaje lo más cercano a una carrera profesional de Karting con todos sus reglamentos y mecánicas.

  2. Endurance Raceway, una opción que permite a los participantes experimentar un montaje lo más cercano posible a una carrera de karting por resistencia.

  3. Prime Mini Campeonato, donde pueden participar de 50 a 100 personas en la que clasifica 1 con el mejor tiempo.

El Kartódromo Cotopaxi, ubicado en la Panamericana Norte Km. 7 ½, en Latacunga y en feriado estará disponible desde las 6 de la mañana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos