Ambiensa presentó sus proyectos en Habitat

Ambiensa participó en la feria Habitat con ciudad Olimpo, Bella Vita y Bosquetto. Ambiensa ha entregado, hasta al momento casas a más de 1.800 familias en Guayaquil.

Por Eva Acosta

Ambiensa, promotora y constructora inmobiliaria, participó en la Feria Habitat con sus urbanizaciones Ciudad Olimpo, Bella Vita y su nuevo proyecto de viviendas de interés público y social: Bosquetto, situado en Chongón.

 
“Ambiensa, catalogada entre las 10 mejores constructoras del país, urbaniza y aporta al desarrollo del país, a través de la generación de empleos, tributos y responsabilidad ambiental, con desarrollos inmobiliarios inclusivos y seguros, cumpliendo con las normas municipales y empresas de servicios”, expresó Stéfano Ferretti, Director de la constructora.

 
Bosquetto es el conjunto residencial que acaba de presentar Ambiensa, ubicado en el Km 23.5 de vía a La Costa a la entrada de Chongón, que contará con 220 viviendas, de uno y dos pisos; con cableado soterrado, amplias áreas verdes (bosque protector), espacio social con piscina, cancha de mini fútbol y juegos infantiles, cerramiento perimetral seguro seguridad, con control en la entrada y salida de vehículos.

 
Ambiensa ha entregado, hasta al momento casas a más de 1.800 familias en Guayaquil, con sus proyectos Ciudad Olimpo etapa I, II y III; y en el cantón Playas con Altamar I y II. El año anterior realizó el lanzamiento de Bella Vita, urbanización que tiene proyectado adjudicar más de 450 viviendas.

 

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo