Difunden video de agresión a Vinicio Alvarado en Guayaquil

Luis De Guzmán habría ratificado la agresión a Vinicio Alvarado en un local ubicado en Guayaquil. El video se difundió en redes sociales y ha generado diversas reacciones

Por Metro Ecuador

En redes sociales circula un video que muestra la agresión al exsecretario general de la Administración, Vinicio Alvarado Espinel. El hecho ocurrió ayer en un local ubicado en Guayaquil.

Rafael Correa se pronuncia tras ratificación de prisión preventiva para Ricardo Patiño

Ante la ratificación de prisión preventiva para Ricardo Patiño, el expresidente Rafael Correa emitió un pronunciamiento en Twitter: "Pasará a la historia como un de los momentos más obscuros de nuestra Patria"

Cuando se suscitaron los hechos, Alvarado se encontraba en compañía de César García, abogado del exministro Iván Espinel y una mujer no identificada. La agresión habría sido reivindicado por Luis De Guzmán, en su página de Facebook.

Según la publicación, De Guzmán habría agredido a Carlos Alvarado en el 2018. "Se la volvería a dar y a sus hermanos donde los veo también (…) La razón es que cuando tenían poder se robaron un terreno en Playas de mi familia para hacer un proyecto hotelero". 

El texto añade que: "No gustosos botaron a mi esposa del Ministerio del Turismo (…) Si desde hoy algo le llega a pasara  a mi familia responsabilizo a Vinicio, Fernando, Carlos Alvarado Espinel".

Fiscalía General del Estado: Fernando Alvarado es llamado a juicio por peculado

Fernando Alvarado y otras tres personas fueron llamadas a juicio por peculado. La resolución fue hecha pública por la jueza Sylvia Sánchez

Vale recordar que Alvarado fue el creador de la marca País durante la Revolución Ciudadana. Además se desempeñó como Secretario de la Administración Pública, Ministro de Turismo y entre otros cargos.

Este hecho generó diversas reacciones en redes sociales, que incluso la etiqueta #Alvarado lideró las tendencias en Twitter.  Tanto que la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón reaccionó en su cuenta de Twitter.

"La agresión a Vinicio Alvarado por Luis de Guzmán es ya una acción sistemática y recurrente, estimulada por la violencia institucional. Paren la violencia, déjennos vivir en paz. Actúe ministra María Paula Romo y Policía Nacional".

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo