Noticias

Aborto en EE.UU: Emily Ratajkowki se desnudó para protestar a favor de este tema

El desnudo de Emily Ratajkowki ha logrado más de un millón y medio de me gustas y casi 25 mil comentarios.

La legislatura de Alabama votó este 15 de mayo las leyes restrictivas sobre el aborto en Estados unidos. Las llamadas leyes de “latido del corazón” prohíben abortar después de que se detecte un latido en un feto, lo cual puede suceder tan pronto como a las seis semanas de que el embrión empezó a formarse.

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski ha acostumbrado a sus seguidores en Instagram a fotos un poco subidas de nivel. Esta vez la actriz publicó un desnudo en protesta en contra de las prohibición del aborto en Estados Unidos.

Ella se declaró en contra de los 25 hombres que recientemente votaron. Su cuerpo quedó totalmente desnudo y solo cubrió sus partes íntimas para que la fotografía no sea censurada por políticas de Instagram.

«Votaron a favor de prohibir el aborto en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades antes que los cuerpos de las propias mujeres», mencionó en la publicación.

Según Emily, los estados que intentan prohibir el aborto son estados que tiene una mayor proporción de mujeres en la sociedad. Ella señaló que las mujeres deberían de ser libres y protegidas por el estado.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos