Quevedo: Cae banda que robaba mercadería transportada en vehículos

Después de la difusión del video en la que se evidencia cómo robaban una lavadora de un vehículo en movimiento en Quevedo, capturaron a varios delincuentes de esta banda

Por Metro Ecuador

Ayer 15 de mayo, se viralizó un video en redes sociales donde evidenciaba el robo de una lavadora en un vehículo en movimiento. Esto sucedió en Quevedo, provincia de Los Ríos. A horas de la noche fueron detenidos por la Policía cuatro integrantes de la banda que robaba, asaltaba todo tipo de mercadería transportada.

Gracias al video difundido se pudo ver el modus operandi de la banda. El operativo realizado por los gendarmes, incluyó el allanamiento de siete viviendas, donde capturaron a cuatro hombres. 

De acuerdo con información de los moradores de Quevedo, esta banda delictiva se hacía llamar Los Fríos de Puente Sur, donde estaría conformada en su totalidad por siete integrantes. 

La Policía mantiene la pista para dar con el paradero del resto de los integrantes. Además, se conoció que tres de los cuatro capturados registran antecedentes penales. 

Mira el video:

En las imágenes se puede ver cómo un sujeto se roba una lavadora que era transportada en un camión pequeño en movimiento en Quevedo.

Un hombre de camiseta blanca, gorra y canguro está encima del auto que se movilizaba en velocidad lenta, toma con sus dos la lavadora y con mucha facilidad se baja cerca de una camioneta para pasar desapercibido.

La deja en el lugar y se retira, mientras otra persona se acerca para llevársela.

Te puede interesar:

Quevedo: Se roban una lavadora de un camión en movimiento

El video del momento se ha viralizado en redes sociales.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo