Noticias

Lenín Moreno pide una cadena de oración para Julio César Trujillo

El presidente de la República acudió al hospital Metropolitano a visitar al presidente del CPCCS. En horas de la mañana rumoraron que Trujillo había fallecido pero el Consejo lo desmintió.

Por Nicole Proaño

La mañana de este 16 de mayo, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, fue a visitar al presidente del CPCCS, Julio César Trujillo, que se encuentra internado en el Hospital Metropolitano de Quito tras sufrir un derrame cerebral.

Lee más: Veronica Acosta cuenta la reacción de Julio César Trujillo cuando lo visitó un amigo

Moreno hizo un llamado para realizar una cadena de oración para que "Julio César Trujillo siga sirviendo a la Patria".

Trujillo continúa en estado crítico tras haber sufrido este 14 de mayo un accidente cerebro vascular.

El director del hospital Metropolitano, doctor Raúl Jervis, explicó que el pronóstico de su situación es reservado "La situación sigue siendo grave: sigue estable dentro de su derrame cerebral", apuntó Jervis en una rueda de prensa.

Debido a la situación "crítica" por la que atraviesa, también comentó que no se le ha practicado ninguna intervención quirúrgica porque se podría poner en riesgo su vida.

Además, Verónica Acosta, asesora de Trujillo confirmó que "felizmente la noticia falsa que ha circulado sobre el fallecimiento del doctor no tiene ningún fundamento… No hay ningún deterioro".

Arcos contó que la noche del 15 de mayo un amigo visitó a Julio César Trujillo.  "Cuando entró un amigo lo saludó y le dijo Julio César soy Germán, tu amigo de toda la vida. El doctor alzó la manito le cogió, le apretó muy duro y se sonrió,  en el estado del doctor es muy alentador".

La asesora también pidió realizar oraciones para la salud Julio César Trujillo.

Con información de EFE y video de API

Te puede interesar:

CPCCS desmiente que César Trujillo falleció

Trujillo de 88 años continúa en estado crítico en el hospital Metropolitano de Quito tras haber sufrido un accidente cerebro vascular.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo