¿Natti Natasha se va a casar?

Natti Natasha publicó un mensaje que evocó a los seguidores de la cantante a tratar de captar su atención y así contraer nupcias.

Por Metro Ecuador

La cantante de República Dominicana parece que no quiere quedarse vistiendo santos. Natti Natasha ya tiene 32 años y a través de redes sociales mostró una foto posando con un velo de novia.

Bueno como tengo varios pretendientes por aquí, pues comienzo a practicar a ver si un día me comprometen ¿Quien me pone el anillo?, publicó la intérprete de "Sin Pijama".

Según el estudio del diario The Independent en 2015 la edad en la contraen matrimonio los habitantes de República Dominicana está en los 16 años en hombres y 15 en mujeres.

Tras la publicación de la cantante en su red social Instagram, ella recibió más de 3000 comentarios. En los cuales muchos hombres manifestaron sus ganas de contraer nupcias con la cantante de género urbano. Hasta la fecha no hemos conocido una pareja oficial de Natti Natasha, ¿será que nos prepara una sorpresa?

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

Lo más cercano a una pareja que ha tenido Natti Natasha, fue cuando se hizo viral el video de un niño de 4 años. Ahí él explicaba por qué Natti lora en su video clip “La mejor versión de mí”. Según la madre del infante, el niño menciona que Natti lo extraña y esa es la razón de sus lágrimas.

Natasha respondió  al infante mencionando:  “Qué hermosura de hombrecito”.  La dominica fue relacionada el pasado febrero con su productor musical, Pina. Pero ellos callaron los rumores al emocionar que su relación es meramente profesional.

Natti Natasha está liderando las listas de éxitos musicales en las radios nacionales con su nuevo tema, "No lo trates", junto a Daddy Yankee y Pitbull. El tema ya tiene 11 millones de vistas en poco más de una semana de su estreno.

Siga leyendo

Natti Natasha: Así transporta a su perrito la artista dominicana

Natti de 32 años ha recibido contantes nominaciones y premios por su trayectoria y temas musicales.

Fan retó a Natti Natasha a bailar merengue

Natti Natasha aceptó el reto de bailar el merengue de "La Cosquillita" y así terminó el enfrentamiento.

Natti Natasha: Así se vería la cantante con barba

Natti Natasha por el Día de las Madres sorprendió con un estado poco común, y de la misma manera se alista para un nuevo tema musical enfocado en las "reinas del hogar"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo