Martha Troya, esposa de Julio César Trujillo, emitió un pronunciamiento escrito

La esposa de Julio César Trujillo ha pedido que la enfermedad de Trujillo se desarrolle de forma natural, "sin que sea intervenido quirúrgicamente".

Por Metro Ecuador

Martha Troya de Trujillo, esposa de Julio César Trujillo, emitió un pronunciamiento escrito en el cual habló del estado de salud del presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T).

El presidente del CPCCS-T, Julio César Trujillo, sufrió un accidente cerebrovascular severo

Medios del país aseguran que Julio César Trujillo fue hospitalizado de emergencia este martes. Un comunicado detalla que "el diagnóstico médico indica que ha sufrido un accidente cerebro-vascular severo".

Troya agradeció las múltiples manifestaciones de cariño y solidaridad expresadas a su esposo, en estos momentos en que la salud de Trujillo se ha visto deteriorada por un accidente cerebrovascular.

"El equipo de doctores le está proporcionando  todas las atenciones médicas pertinentes. Y con la oportuna observación e intervención de profesionales", se lee en el comunicado.

Asimismo, por pedido de la señora Troya, el Hospital Metropolitano aceptó que la enfermedad de Trujillo se desarrolle de forma natural. "Sin que sea intervenido quirúrgicamente. Puesto que al momento eso se complicaría su cuadro clínico. El cuerpo médico aceptó esperar hasta las próximas horas para ver cómo evoluciona su estado de salud".

Ayer, Trujillo fue hospitalizado de emergencia debido a que sufrió un accidente cerebrovascular severo (derrame cerebral). En horas de la noche, se notificó que seguía en condición grave de salud.

Trujillo, de 88 años, desde 2018 fue designado miembro del Consejo de Participación, el cual preside actualmente. Sus funciones debía finalizarlas este 13 de mayo.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo