Noticias

Madre de Mauricio Quiñónez: “Mi hijo no tenía ajuste de cuentas con nadie”

La madre de Mauricio Quiñónez rechaza la versión de la Policía tras el asesinato de su hijo el fin de semana

Carlota Quiñónez, madre de Mauricio Quiñónez- exjugador de Independiente Juniors que fue asesinado- aseguró que su hijo » no tenía ajuste de cuentas con nadie». Estas declaraciones responden a la versión que maneja la Policía Nacional ante el crimen.

«Andan diciendo que es ajuste de cuentas, mijo no tenía cuenta pendiente con nadie», aseguró en una entrevista con Ecuavisa. Añadió que su hijo era un joven «sociable, él no tenía enemigos con nadie».

Ayer, los restos del joven fueron velados en el sur de Guayaquil. Jugadores del Independiente Juniors acudieron para despedir a su compañero. El joven de 18 años fue asesinado este fin de semana cerca de su domicilio.

Recomendados

Quiñónez se encontraba en el interior de un vehículo junto con un amigo. Su la versión acompañante, tres sujetos en una moto los interceptaron Uno de los sujetos sacó un arma y le propinó tres disparos al joven que le provocó la muerte inmediata.

La Policía realizó allanamientos en la ciudad y lograron la captura de uno de los tres sujetos implicados en el crimen. Al hombre se le dictó prisión preventiva.

Las autoridades investigan si el móvil del crimen fue una venganza, debido a que el hermano del futbolista tenía una boleta de captura por asesinato. Edison Valverde, jefe de la unidad de muertes violentas, dijo que «determinamos que fue un ajuste de cuentas toda vez que la intención no fue el robo».

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos