Luis Alberto presenta "Quiero", y afianza su regreso a la música

Luis Alberto, se encuentra ahora promocionando su sencillo "Quiero", un tema inédito que se ubica dentro del vallenato-pop

Por Metro Ecuador

"El Primer Sonero del Ecuador" regresa al ámbito musical con su tema 'Quiero', luego de tres años de ausencia en los que se dedicó a sus estudios de odontología y a la obtención de una maestría.

Luis Alberto nos comenta que el tema fue grabado en Ecuador en Piedra Viva Récords, y además fue remasterizado en Sao Paulo – Brasil junto a su productor Andrés Lora, con quien ya lleva trabajando cinco años.

Regreso como cantautor a los escenarios en mi país y estoy muy contento. Veo que el cariño aún sigue latente", dice el artista que acaba de cumplir 21 años como músico.

'Quiero' se convierte en la sexta canción de su repertorio como cantautor. Es una canción que dura poco más de tres minutos y está hecha en español y portugués.

"Brasil me abrió las puertas en la música y en mi otra profesión entonces con el portugués le dedico un homenaje"

Luis Alberto prepara este año dos discos: uno de ellos contendrá sus seis canciones inéditas y que llevará el nombre de 'Luz' en honor a la memoria de su madre Luz María; y otro llamado 'Renacer' que será un homenaje a Julio Jaramillo, que además contendrá canciones de vals, boleros, pasillos y más pero con un toque merenguero.

Quiero dejar este legado a la juventud para que no se olviden de nuestra música nunca"

El artista es recordado por su paso por 'Batahola' y por compartir escenario con grandes artistas como Gustavo Velasquez.

Relacionado

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo