Noticias

El Día de la Madre se llenó de compras y facilidades de pago

Los almacenes aprovecharon el Día de la Madre para atraer a los compradores con créditos directos sin intereses y meses de gracia para pagar. Ropa y electrodomésticos fue lo que más se adquirió en los centros comerciales.

Este fin de semana, desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de mayo de 2019, los centros comerciales del país lucieron llenos de gente.

Las familias se preparaban para festejar el Día de la Madre de distintas formas por lo que se acercaron a los ‘malls’ a comprar comida, adornos para el hogar, electrodomésticos, ropa y demás artículos para mamá, la reina del hogar.

Recomendados

Los almacenes han sido muy creativos al trabajar con ofertas y créditos directos que han atraído intensamente a la ciudadanía. Estos créditos incluso llegaban a 24 meses plazo y en la mayoría de casos 12 meses.

En los locales de ropa hubo ofertas hasta del 30% de descuento en prendas femeninas. Los ciudadanos tuvieron la oportunidad de comenzar a pagar el regalo de mamá con tres meses de gracia.

Sobre la avenida Colón, en el centro-norte de Quito, los negocios ofrecían adornos, electrodomésticos y prendas de vestir hasta a 12 meses plazo con cualquier tarjeta de crédito, pero se podía pagar sin intereses.

 

Los almacenes ofrecieron créditos directos y meses de gracia para pagar.

Usualmente en los comercios, la ciudadanía puede comprar con tarjeta de crédito pero con el beneficio máximo de seis meses sin intereses.

Este fin de semana, por el Día de la Madre, los negocios ofrecían hasta 12 meses sin intereses, lo que resultó muy llamativo para las personas. En algunos casos ofrecián electrodomésticos a pagarse a 24 meses sin intereses.

 

Compré esta lámpara que necesita mi mami. Vi que estaba a 30% de descuento y además me dejan pagar desde julio. Creo que sí está un poco cara, pero con estas ayudas ya puedes comprar un lindo regalo”, señala José Soto.

En varios de los almacenes sobre la avenida Colón, se observaba grandes filas en las cajas para pagar. La mayoría de personas adquirían ropa.

“He estado en la fila ya más de 15 minutos, pero no importa. Me he comprado ropa para mi y le compre un saco súper bonito a mi mami por su día».

«Me gusta que te vendan cosas de calidad y además que no te obliguen a pagar todo de una vez. Me voy a endeudar un poco en la tarjeta, pero estoy tranquila porque pagaré a 12 meses sin intereses”, dice Sofía Pineda.

Las mamás quisieron lucir espectaculares.

El Día de la Madre es la fecha más importante para el sector comercial luego de la Navidad. Esto también lo tuvieron muy en cuenta los distintos salones de belleza.

Las mamás tenían acceso a cortes de cabello, peinados, y tratamientos en uñas y piel con atractivos descuentos de hasta el 25%.

En los centros comerciales se observó a madres de familia incluso esperando su turno para hacerse un peinado especial y lucir bellas en el almuerzo por el Día de la Madre.

Lucía Cabezas comenta que se demoró 45 minutos hasta que le atiendan, pero salió satisfecha. “Me dejaron linda y a mi hija también. Este fin de semana tenemos el almuerzo por el Día de la Madre y queremos lucir más bonitas que de costumbre”, dijo con una sonrisa.

Muchos prefieren cocinar en casa.

Algo más que llamó la atención fueron las ofertas en los súper mercados. Al parecer, estos negocios se han dado cuenta que hay una tendencia nueva en las familias. Mucha gente prefiere comprar los alimentos y hacer un rico almuerzo en casa para evitar largas esperas en los restaurantes.

Varios supermercados ofrecieron descuentos en alimentos como pastas, embutidos y carnes de distintos tipos.

Vi que el pescado y la carne molida estaban con 20% de descuento. Mis hijos me van a celebrar cocinando algo en casa porque intentamos reservar mesa en los restaurantes y todo estaba lleno”, comenta Martha Arcos.

Para terminar de atraer a los compradores, los centros comerciales también han aprovechado el Día de la Madre para hacer distintos sorteos de autos y viajes.

Por el uso de las tarjetas de crédito y un mínimo de compras, las mamás podían dejar sus datos en las ánforas y en el Día de la Madre, en horas de la tarde, podían enterarse de haber ganado algún premio.

  1. Entérese algo más de Chris Evans, actor en Avengers: Endgame.
  2. Proyectan por error La Llorona en un cine y todos se quedan con los ‘pelos de punta’.

 

Festejan el Día de la Madre con hermosas voces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos