Noticias

Bus se volcó en el sector Cúnquer, Carchi y dejó al menos cuatro fallecidos y 19 heridos

Al parecer el bus, perteneciente a la cooperativa Pullman Carchi, habría perdido pista volcándose en una curva de la Panamericana Norte.

Un bus de transporte interprovincial de la Cooperativa Pullman Carchi, se accidentó este domingo 12 de mayo en el sector de Cúnquer, provincia del Carchi, en horas de la mañana. De forma preliminar el Cuerpo de Bomberos confirmó que existen cuatro fallecidos y 19 heridos.

PUBLICIDAD

El ECU 911 reportó el siniestro de tránsito en la vía Panamericana E35 a la altura del sector conocido como Cúnquer, ubicado en el cantón Bolívar, en el límite provincial entre Carchi e Imbabura.

Se coordinó la atención de este incidente con: Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Bolívar (CB-B), Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y la empresa Panavial, para asistir con recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del suceso.

En la atención a este incidente, además participó el Centro Zonal ECU 911 Ibarra que despachó recursos de: Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Causas del siniestro:

Efectivos de Policía Nacional (PPNN), informaron que se trató de una pérdida de pista y volcamiento de un bus interprovincial, que dejó como saldo varias personas heridas y de manera preliminar informan de cuatro personas fallecidas.

Los recursos se mantienen en sitio brindando la atención a este incidente.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar:

Tags

Lo Último