Prisión sin fianza para el ecuatoriano acusado de matar a su pareja en España

Se logró la detención del hombre quien intentaba escapar a Ecuador, después de ser acusado de asesinato a su pareja

Por EFE

Una jueza española decretó este sábado 11 de mayo el ingreso en prisión provisional y sin fianza de un ciudadano ecuatoriano detenido cuando pretendía huir a Ecuador, tras supuestamente matar a su pareja, también originaria de Ecuador.

Su detención se produjo el viernes en el aeropuerto de Alicante (sureste) hasta donde se había desplazado desde la vecina región de Murcia, donde vivía la fallecida.

El acusado, que está siendo investigado por el delito de homicidio, fue arrestado en la zona restringida del aeropuerto, una vez pasados los controles de seguridad, cuando se disponía a volar a Madrid para realizar una conexión posterior a Ecuador.

La víctima, de 42 años era ecuatoriana, mantenía una relación sentimental con el hombre y fue encontrada muerta por unos amigos, con signos de violencia en una cama de su vivienda en la localidad de Torre Pacheco (Murcia). 

Estaba desnuda y tenía una rosa sobre el pecho.

Según las fuentes, la fallecida presentó una denuncia por violencia en el ámbito familiar hace diez años que derivó en una orden de alejamiento contra él, aunque en la actualidad no existía ningún procedimiento abierto por malos tratos en esta pareja. 

Te puede interesar:

Joven ecuatoriana es víctima de femicidio en España

En España condenan el asesinato de una menor ecuatoriana a manos de su pareja. Iniciaron una colecta para que su familia regrese a Ecuador.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo