Rafael Correa se pronuncia ante pedido de Lenín Moreno a la Fiscalía

Rafael Correa no tardó en pronunciarse en su cuenta de Twitter ante el pedido del presidente Lenín Moreno a la Fiscal Diana Salazar

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa se pronunció ante el pedido del presidente Lenín Moreno a la Fiscalía. El jefe de Estado solicitó a Diana Salazar que investigue sus cuentas de cuando fue enviado especial del secretario general de Naciones Unidas para la Discapacidad (2013 y 2016).

Lenín Moreno pide a Fiscalía que se investiguen sus cuentas de ONU

Lenín Moreno solicitó una investigación profunda y minuciosa ante las "insinuaciones de que mi familia o yo poseemos cuentas en el exterior y más concretamente en paraísos fiscales"

"'Pedido' de Moreno a Fiscalía no es muestra de transparencia, sino de desesperación. Cuentas suizas no son las que movieron dinero sucio (tenemos cuenta). Permite abrir cuenta INA Investment porque sabe que es cuestión de días para que la abra Fiscalía panameña". Este fue el mensaje de Correa a través de Twitter. 

Moreno entregó una carta ayer a Salazar ante las insinuaciones de supuesta corrupción en su contra que han circulado en redes sociales y que ha negado tajantemente.

El Presidente pidió a la Fiscal que en el marco de sus atribuciones, disponga la investigación de "otras cuentas bancarias" que se han mencionado en las denuncias emitidas a través de las redes sociales y de las cuales remarcó no ser el titular.

Reacción de Rafael Correa Reacción de Rafael Correa / Captura de pantalla

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo