Jorge Yunda indicó que Quito está endeudado

Jorge Yunda tomará posesión como burgomaestre de la capital de los ecuatorianos el martes 14 de mayo.

Por Metro Ecuador

Este jueves 9 de mayo el Alcalde electo de Quito, Jorge Yunda. Instaló una sesión de trabajo con cerca de 50 personas, los cuales ocuparan los principales cargos directivos de la Administración Municipal.

Entre las principales declaraciones de Jorge Yunda sorprendió sobre los fondos que tiene el cabildo y sobre el costo para usar el Metro de Quito.

“Debe conocer la ciudadanía que no hay dinero. Es un tema que lo decimos de frente: el presupuesto está totalmente en cero. El nivel de endeudamiento del Municipio está en el techo. Tampoco podemos hacer deuda, ni conviene”, aseveró Yunda

En la presentación de la estación del metro San Francisco, el alcalde electo de Quito, Jorge Yunda, aseguró que no se subsidia la tarifa del metro. "El subsidio de transporte sería letal para la economía de la ciudad", indicó.

Jorge Yunda tomará posesión como burgomaestre de la capital de los ecuatorianos el martes 14 de mayo. El director de Canela Corp señaló que se mantendrá en su programa radial hasta el lunes 13 de mayo.

Siga leyendo

WhatsApp ya no funcionará en estos celulares ¿Desde cuándo?

WhatsApp ya no funcionará en algunos celulares a partir de diciembre de 2019 y otros desde el 1 de febrero de 2020. Esto lo anunció la app en su blog oficial

Gobierno de Ecuador logró recaudación histórica de impuestos

Estos montos de recaudación tributaria son producto de la gestión y el control permanente que realiza el SRI.

Shin Chan está de vuelta y prepara nuevos capítulos

La primera publicación de Shin Chan se realizó en agosto de 1990, mientras que la última ocurrió en 2010, posterior a la muerte de su creador.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo