Noticias

Jorge Yunda indicó que Quito está endeudado

Jorge Yunda tomará posesión como burgomaestre de la capital de los ecuatorianos el martes 14 de mayo.

Este jueves 9 de mayo el Alcalde electo de Quito, Jorge Yunda. Instaló una sesión de trabajo con cerca de 50 personas, los cuales ocuparan los principales cargos directivos de la Administración Municipal.

Entre las principales declaraciones de Jorge Yunda sorprendió sobre los fondos que tiene el cabildo y sobre el costo para usar el Metro de Quito.

“Debe conocer la ciudadanía que no hay dinero. Es un tema que lo decimos de frente: el presupuesto está totalmente en cero. El nivel de endeudamiento del Municipio está en el techo. Tampoco podemos hacer deuda, ni conviene”, aseveró Yunda

En la presentación de la estación del metro San Francisco, el alcalde electo de Quito, Jorge Yunda, aseguró que no se subsidia la tarifa del metro. «El subsidio de transporte sería letal para la economía de la ciudad», indicó.

Recomendados

Jorge Yunda tomará posesión como burgomaestre de la capital de los ecuatorianos el martes 14 de mayo. El director de Canela Corp señaló que se mantendrá en su programa radial hasta el lunes 13 de mayo.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos