Avengers EndGame: El error que dañó la batalla final contra Thanos

Avengers EndGame esta a muy pocos pasos para destronar a Avatar de James Cameron como la película más taquillera de la historia.

Por Metro Ecuador

Avengers EndGame ya va a cumplir 3 semanas en cartelera y a roto récords, corazones y también la linealidad de sus mismas escenas. La batalla final, donde todos los vengadores y sus amigos se enfrenta al ejército de Thanos es uno de los mejores momentos de la película, pero pasó este detalles que daño este momento de la cinta.

Justo cuando Capitán América levanta el Mjolnir y adquiere los poderes de Thor, se encamina a tratar de doblegar al titán loco. Cuando Thanos demuestras tener una fuerza más allá de lo convencional y se prepara con su ejército acabar con el Cap, se abren varios portales e ingresa la ayuda.

Ant-Man es pieza fundamental en esta lucha y al volver a su forma base se encamina abrir el portal cuántico que está en la van, pero luego una escena es descabellada y no va a fin con esta linealidad de trama.

En la batalla final, Wasp y Ant-Man están en la camioneta tratando de poner en funcionamiento el túnel cuántico. Volvemos a la batalla y también podemos ver a Ant-Man allí, luchando en su forma gigante.

Este pequeño detalle ha puesto en claro que hasta en las grandes películas se pasan detalles que afectan al disfrute de la película. Capaz la catarsis de los espectadores no permitió ver este pequeño detalle, pero bueno al final el universo se salvó y la escena fue más que necesaria.

Siga leyendo

Avengers EndGame: Así fue el baile de Thor tras derrotar a Thanos

Avengers EndGame culminó con la muerte del titán loco, Thanos. Pero un baile de Thor fue su manera de festejo.

Avengers EndGame: Esto gana Thor, Iron Man y Capitán América

Brie Larson fue la última en incorporarse a Marvel y su sueldo también sorprendió a los seguidores de esta franquicia.

¿Quién es el niño que aparece en la escena final de Avengers: Endgame?

Un persona no pudo faltar en la escena final de Avengers: Endgame y te decimos quién es. Si no has visto la película evita esta nota

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo