La Dra. Ana María Polo se hace viral al lucir irreconocible sin maquillaje

Por Metro Ecuador

La Dra. Ana María Polo se hizo tendencia por una foto. Resulta que en las redes sociales comenzó a viralizarse una foto de ella sin maquillaje. Esta imagen dejó a los seguidores con la boca abierta.

A través de Twitter se difundió la imagen. En ella aparece la presentadora de 'Telemundo'. Al parecer ella estaba en un día de descanso cuando decidió tomarse una Ana María Polo foto junto a un hombre.

La foto se hizo viral debido a que la famosa luce muy diferente. En la imagen aparece ella sin maquillaje y muchos han indicado que está irreconocible. Es así que muchos de los seguidores han quedado impresionados.

La Dra. Ana María Polo se hace viral al lucir irreconocible sin maquillaje Twitter

A la doctora siempre se la ha visto con maquillaje, por esta razón no la pudieron reconocer cuando apareció en las redes sociales al natural.

Varios de los seguidores se pronunciaron. "Es una señora, ya no es una niña de 13 años". "El mundo es ignorante. Lógicamente la señora esta mayor, es humana". "Al parecer sin maquillaje se le notan los años que lleva". "El corazón no envejece, antes los años nos traen más sabiduría que es lo que realmente rejuvenece el alma". Estos fueron parte de los comentarios.

Al momento, Polo tiene 60 años. Recientemente celebró su cumpleaños en Miami. En Instagram envió un mensaje de agradecimiento.

“Hoy 11 de abril, día en que celebro un año más de mi entrada a este mundo. Quiero dar las gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi público fiel por 18 años y a mis amigos por ser mi apoyo incondicional”.

 

Te puede interesar 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo