Natti Natasha: Así reaccionaron fanáticos al ver a la artista en la calle

Natti Natasha no para de 'pegar' en todas las radios, y más aún con su estreno de un tema de la vieja escuela.

Por Metro Ecuador

Natti Natasha se vio sorprendida durante su visita a localidades de su natal República dominicana. La cantante de genero urbano realizó un sobrevuelo por varios sectores de este país latino.

La intérprete de Sin Pijama vestía un look con ropa blanca y zapatillas negras. En sus historias se aprecia como muchos jóvenes la conocen y se acercan a la artista para mostrarle su afecto.

Abrazos y constantes fotografías fue lo que presenció la cantante. La dominicana ya lleva más de una semana en su tierra natal y ha participado de varios eventos en los cuales se han  conocido a profundidad los gustos de Natti.

Natti Natasha: Así reaccionaron fanáticos al ver a la artista en la calle Natti Natasha: Así reaccionaron fanáticos al ver a la artista en la calle / Instagram

 

La artista, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico, ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Natti Natasha no para de 'pegar' en todas las radios, y más aún con su estreno de un tema de la vieja escuela. No lo trates del General. Esta vez contó con la colaboración de Daddy Yankee y Pitbull.

 

Siga leyendo

Natti Natasha: Los objetos que le encanta tener en su habitación

Natti Natasha no pudo acudir los Premios Billboard debido a problemas de salud, pero parece que una visita a la playa le ayudó a superar este traspié.

Así le fue a Natti Natasha en su faceta como cheerleader

Natti Natasha, a sus 32 años no deja de sorprendernos con la versatilidad que puede tener sea dentro o fuera del escenario.

¿Error de vestuario? Natti Natasha mostró demás en un video

Al parecer, el ángulo en que filmó el video Natti Natasha la traicionó y no se dio cuenta que mostró demás

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo