Usuarios manifiestan su indignación al conocer que WhatsApp podría no lanzar su modo oscuro

Un sitio especializado en tecnología reveló la posibilidad que no lanzarán el modo oscuro de WhatsApp. Esto generó molestia en algunos usuarios de Internet

Por Metro Ecuador

Al parecer, WhatsApp echó para atrás su propuesta del modo oscuro para Android. Esto ha generado molestia e indignación en sus usuarios quienes se han pronunciado en redes.

Cinco trucos de WhatsApp que tal vez no conocías

Administrar contactos, agregarlos directamente desde la aplicación, desactivar descargas de archivos y más son algunos trucos de WhatsApp que tal vez no conocías

La información, como es costumbre, fue filtrada por el portal WABetaInfo. "Sé que puede ser muy irónico, pero WhatsApp ha eliminado por completo el modo oscuro (que está en desarrollo) en la aplicación de Android (…) Lo eliminaron en la actualización 2.19.123". Se lee en un tuit. 

Según el sitio, habrá que esperar por la siguiente versión beta de la app a ver "qué sucede". De esta forma, WABetaInfo deja la posibilidad abierta que no podamos disfrutar del modo oscuro con el objetivo de utilizar "un enfoque distinto".

WhatsApp Web alista las llamadas de voz ¿Cómo funcionarán?

Tal perece que las llamadas de voz llegarán a WhatsApp Web y hasta veremos un botón diferente para iniciar la acción

Molestia en usuarios

La información obviamente generó malestar en la red ya que algunos usuarios han asegurado que la empresa "va  a estar muerto". "WTF, nuestros  ojos [quedan] dañados por la noche", escribió otro internauta.

Captura de pantalla Modo oscuro Captura de pantalla Modo oscuro / Captura de pantalla

 

Expertos asegura que el modo oscuro, utilizado por Apple y Twitter, reduce la tensión ocular por la noche o en condiciones de poca luz.  Además permite ahorrar batería en celulares con pantalla OLED.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo