Puente del Chiche: Hombre intentó suicidarse

La semana pasada, una mujer intentó lanzarse al precipicio con su hija de dos años en brazos desde este mismo lugar, Puente del Chiche.

Por Metro Ecuador

Un hombre de 38 años, oriundo de la provincia de Imbabura, intentó arrojarse desde el nuevo puente del Chiche. La infraestructura ubicada al nororiente de Quito tiene una altura de 200 metros.

El hombre ya estaba colgado de una baranda, cuando un policía acudió al lugar para persuadir al sujeto. El suicida amenazaba con tirarse con cada palabra que brindaba el agente policial.

Relacionado: Policías intentan frustrar suicidio y terminan disparándole a sujeto en Hermosillo

Policías pidieron a la comunidad que se acerque e intente distraerlo para así poder salvarlo. El apoyo de amigos de la víctima permitió su rescate y así el operativo fue todo un éxito.

La Policía recibe al menos una alerta de tentativa de suicidio por semana en el puente nuevo y viejo del Río Chiche. La semana pasada, una mujer intentó lanzarse al precipicio con su hija de dos años en brazos. Los uniformados y una ciclista la convencieron para que no lo haga.

Siga leyendo

Día de los Trabajadores: Denuncian agresión a estudiantes de la Universidad Central del Ecuador

La página Kapari Comunicación captó el momento de la detención de los jóvenes estudiantes de la UCE por parte de autoridades policiales.

Venezuela: La polémica reacción de Mujica ante atropello de tanqueta

José Alberto Mujica Cordano, de 83 años, fue el cuadragésimo presidente de Uruguay entre 2010 y 2015

Venezuela: Dos jóvenes muertos tras protestas contra Maduro

Juan Guaidó anunció este martes 30 de abril que empieza la fas final de la "Operación Libertad".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo