Llaman a juicio a Jonathan C. por la desaparición de Juliana Campoverde

Juliana Campoverde desapareció el 7 de julio del 2012 en el sector de la Biloxi, sur de Quito. En ese entonces tenía 18 años y el principal sospechoso es el pastor Jonathan C.

Por Metro Ecuador

Jonathan C., fue llamado a juicio por el presunto secuestro extorsivo con resultado de muerte de Juliana Campoverde. Esto lo resolvió la jueza Yadira Proaño, después de la reanudación de la audiencia evaluatoria y preparatoria de juicio realizada, hoy martes 2 de mayo del 2019 en el Complejo Judicial Norte.

Juliana Campoverde desapareció el 7 de julio del 2012 en el sector de la Biloxi, sur de Quito. En ese entonces tenía 18 años y el principal sospechoso es el pastor Jonathan C. 

El presuntamente fue la última persona que la vio con vida, luego de que la joven abandone la Iglesia evangélica a la que asistía, donde el presunto responsable era pastor.

El sospechoso fue detenido en diciembre de 2018 y se encuentra recluido en Latacunga. Jonathan C. fue acusado de secuestro extorsivo con resultado de muerte, por los indicios encontrados el mes pasado.

Por otro lado la defensa de Jonathan C, mencionó que en la audiencia de juicio se presentarán alrededor de 300 testigos. Agregó que hay una cooperación eficaz con la Fiscalía.

El abogado mencionó que el hermano y padre de Jonathan C. están fuera del país. En los próximos días se sabrá la fecha de la audiencia de juicio.

Te puede interesar:

Caso Juliana Campoverde: Prisión para familiares de Jonathan C., implicado en muerte de la joven

Los familiares de Jonathan C., al parecer, ya no se encuentran en el país

Caso Juliana Campoverde: Audiencia preparatoria de juicio contra Jonathan C. se reinstalará el 2 de mayo

Una audiencia se llevará a cabo la semana que viene, dentro del caso Juliana Campoverde. Jonathan C. está involucrado en la desaparición de la joven en 2012

Fiscalía reformuló cargos en contra de pastor evangélico en el caso de Juliana Campoverde

En los próximos días se armará un mayor despliegue de búsqueda en la quebrada de Bellavista, en coordinación con la Dinased

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo