El miércoles 1 de mayo, personal de la hacienda de la parroquia Isla de Bejucal del cantón Baba, en Los Ríos, reportó que encontró los cuerpos de dos mujeres en una zanja.
PUBLICIDAD
Las personas se movilizaban en carros y cerca de las 08:30 realizaron el hallazgo por lo que notificaron a la Policía Nacional.
Los cuerpos fueron encontrados semidesnudos y sus cabezas estaban cubiertas por bolsas plásticas y estaban flotando boca abajo en la zanja.
Al lugar llegó Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudieron a la zona para efectuar el levantamiento de los cadáveres.
Según información de la Dinased, las mujeres tenían al menos dos días de fallecidas, además donde se hizo el hallazgo es una propiedad privada ubicada en el recinto La Chontilla.
Según informa El Universo, en horas de la tarde, una mujer llegó a la morgue del cantón Babahoyo y reconoció a una de las mujeres por los tatuajes. La mujer fue identificada como María José L. C., de 21 años y oriunda del cantón Milagro (Guayas).
Según la mujer que la identificó, la víctima frecuentaba Babahoyo porque supuestamente era trabajadora sexual e indicó que la última vez que la vio fue el domingo pasado en su casa.
La Policía investiga la identidad de las víctimas y las circunstancias en que murieron.
PUBLICIDAD
Te puede interesar:
Te dejamos en video: