Noticias

Venezuela: Guillermo Lasso envía mensaje a Juan Guaidó

Iván Duque, presidente de Colombia, se manifestó tras la convocatoria realizada por Juan Guaidó.

Juan Guaidó mencionó durante la madrugada de este martes 30 de abril que “la familia militar de una vez dio el paso” para unirse a él y así lograr conseguir el cese definitivo de la usurpación del gobierno de Nicolás Maduro.

El excandidato a la presidencia del Ecuador, Guillermo Lasso, envió un mensaje al líder opositor venezolano. Presidente Guaidó. Cuente con el apoyo de los demócratas latinoamericanos para liberar a Venezuela del yugo chavista ¡Viva Venezuela libre!

Iván Duque, presidente de Colombia, también hizo llegar su apoyo al autoproclamado presidente de Venezuela. «Hacemos llamado a militares y al pueblo de Venezuela para que se ubiquen del lado correcto de historia. Rechazando dictadura y usurpación de Maduro», afirmó Duque en su cuenta de Twitter.

Recomendados

El mandatario colombiano afirmó que es un llamado «en búsqueda de (la) libertad, democracia y reconstrucción institucional». El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, pidió hoy una reunión urgente del Grupo de Lima para tratar la nueva situación en Venezuela.

«Hago un llamado a todos los países miembros del Grupo de Lima. Para que hoy continuemos nuestra tarea de apoyo al regreso de la democracia y libertad a Venezuela y definamos de común acuerdo una reunión de emergencia», manifestó Trujillo en su cuenta de Twitter.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos