Quito: Dos cuerpos son hallados en Zámbiza en menos de una semana

Los recolectores de basura mencionaron que revisan cada uno de los contenedores al momento de recoger los desperdicios para evitar estos problemas.

Por Metro Ecuador

En la estación de transferencia de basura, Zámbiza. Un joven de 29 años de edad fue hallado en los desperdicios de la estación. Sus familiares indicaron que tuvieron contacto con él horas antes de su desaparición.

Las autoridades investigan las circunstancias que produjo la muerte del hombre. Tiene una herida en la cabeza, que se está estableciendo si el daño fue realizada post mortem o ad mortem, según Ecuavisa.

 

Los recolectores de basura mencionaron que revisan cada uno de los contenedores. Uno de los cadáveres aún no ha sido identificado y autoridades policiales tratan de hallar las circunstancias que provocaron este hecho.

Jueves 25 de abril

Aproximadamente a las 6:00, un trabajador de la Empresa de Gestión de residuos Sólidos  se percató de un cadáver en medio de la basura. El cuerpo fue hallado en la zona de disposición o descarga de residuos.

Siga leyendo

EN VIVO: Operación Libertad en Venezuela; enfrentamientos entre militares sublevados y fuerzas chavistas

Ya los bandos militares del Gobierno de Nicolás Maduro y Juan Guaidó se han enfrentado con lacrimógenas cerca de la base aérea de Caracas. Esto como parte de la denominada Operación Libertad en Venezuela

Un cadáver fue hallado en la basura en el sector de Zámbiza

La Empresa de Gestión de Residuos Sólidos de Quito (EMGIRSEP) dio a conocer la mañana de este jueves 25 de octubre el hallazgo de un cadáver en la estación de transferencia norte ubicada en el sector de Zámbiza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo