Noticias

Evo Morales se pronuncia sobre el supuesto golpe de Estado en Venezuela

Durante la madrugada de este 30 de abril el autodenominado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, mencionó que hoy inicia la fase final de la Operación Libertad. De la misma manera militares liberaron de su arresto domiciliario al líder de VP, Leopoldo López.

Evo Morales, presidente de Bolivia, condenó las acciones que se tratan de llevar a cabo en el país llanero. El mandatario boliviano ratificó que esta movilización será todo un fracaso.

«Condenamos enérgicamente el intento de golpe de Estado en Venezuela, por parte de la derecha que es sumisa a intereses extranjeros», indicó Morales en su cuenta de Twitter.

Por su parte el Gobierno de Nicolás Maduro se pronunció a través del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.  él informó que este “Golpe de Estado” se está desarticulando y enfrentando.

El presidente de la Asamblea venezolana anunció este martes que «la familia militar de una vez dio el paso» para unirse a él y conseguir «el cese definitivo de la usurpación» que considera que Nicolás Maduro hace del Gobierno.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos