Evo Morales se pronuncia sobre el supuesto golpe de Estado en Venezuela

Por Metro Ecuador

Durante la madrugada de este 30 de abril el autodenominado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, mencionó que hoy inicia la fase final de la Operación Libertad. De la misma manera militares liberaron de su arresto domiciliario al líder de VP, Leopoldo López.

Evo Morales, presidente de Bolivia, condenó las acciones que se tratan de llevar a cabo en el país llanero. El mandatario boliviano ratificó que esta movilización será todo un fracaso.

"Condenamos enérgicamente el intento de golpe de Estado en Venezuela, por parte de la derecha que es sumisa a intereses extranjeros", indicó Morales en su cuenta de Twitter.

Por su parte el Gobierno de Nicolás Maduro se pronunció a través del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.  él informó que este “Golpe de Estado” se está desarticulando y enfrentando.

El presidente de la Asamblea venezolana anunció este martes que "la familia militar de una vez dio el paso" para unirse a él y conseguir "el cese definitivo de la usurpación" que considera que Nicolás Maduro hace del Gobierno.

Siga leyendo

Salario mensual en Venezuela se eleva a casi 8 dólares

El nuevo salario apenas cubre una décima parte del costo de la canasta básica alimentaria.

Guaidó anuncia que militares dieron "de una vez el paso" para unirse a él

Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular (VP) del que también forma parte Guaidó, fue liberado hoy en Caracas.

Venezuela: Gobierno de Nicolás Maduro dice estar "enfrentando y desactivando" un golpe de Estado

Leopoldo López salió hoy a la calle en Caracas pese a estar cumpliendo una pena de casi 14 años de arresto domiciliario pues fue "liberado" como consecuencia de "un movimiento militar y civil"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo