1 de mayo: Horario de atención de Registro Civil

Por Metro Ecuador

Este lunes 29 de abril el Gobierno Ecuatoriano, a través de decreto ejecutivo indicó que se deroga que este 1 de mayo se trabaja hasta las 12:30. En cambio, se suspende toda actividad en empresas públicas y privadas, esta jornada se recuperar con una hora diaria a partir del 6 de mayo.

La Dirección General de Registro Civil informó que este miércoles 1 de mayo del 2019 atenderán los servicios de pasaportes y matrimonio, previamente agendados para ese día e inscripción de defunción. Esta acción, regirá para las agencias principales a nivel nacional, en el horario habitual de 08:00 a 17:00.

Los servicios como cedulación, inscripción de nacimiento, emisión de certificados registrales, firma electrónica entre otros, se retomarán el jueves 2 de mayo de 2019.

El feriado del viernes 3 de mayo se mantiene y no será recuperable.

Siga leyendo

Ministerio de Educación anunció que no habrá clases el 1 de Mayo

El Ministerio de Educación informó que las clases se suspenden en las instituciones públicas, privadas, municipales y fiscomisionales en jornada matutina y vespertina

Día del Trabajador: Rafael Correa reaccionó ante feriado del 1 de mayo de 2019

La disposición del feriado del 1 de mayo ha sorprendido en círculos laborales y empresariales y la Federación de Cámaras de Industrias. Igualmente sucedió con el expresidente Rafael Correa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo