Fallece Romero Rivas, director de Radio Cristal

Julio Romero fue internado en una clínica hace una semana, presentó complicación en sus pulmones y no soportó el delicado tratamiento.

Por Metro Ecuador

Durante la mañana de este domingo, 28 de abril, se conoció que Julio Romero Rivas, director de Radio Cristal, falleció. Él es hijo del recordado radiodifusor Carlos Armando Romero Rodas. Julio asumió la dirección de la emisora en 2004.

En una entrevista con diario El Telegráfo, Romero contó que su padre lo llevaba a la radio antes de ingresar al jardín de infantes. Su restos serán velados en el Camposanto Parque de la Paz, en la Av. León Febres Cordero.

Tras conocer el deceso de Julio Romero Rivas, varios personajes políticos se pronunciaron a través de Twitter. Jaime Nebot y Guillermo Lasso hicieron llegar sus condolencias.

Muy apenado por el fallecimiento de Julio Juan Romero Rivas, director de Radio Cristal Envío mis condolencias a todos sus familiares. El periodismo ecuatoriano está de luto, paz en su tumba, publicó Lasso.

"Muy apenado por el fallecimiento de un apreciado amigo: Julio Juan Romero, principal de Radio Cristal. Mi solidaridad con su familia y especialmente con su señora madre", comentó el Alcalde saliente de Guayaquil.

 

Siga leyendo

WhatsApp: Consejos para realizar correctas notas de voz

Si eres una persona compulsiva en enviar notas de voz por WhatsApp, este consejos te sentarán muy bien.

Natti Natasha cambió su cabellera lacia por esto

Natti Natasha no acudió este jueves 25 a la gala de los premios Billboard debido a un problema de salud.

F1 Gran Premio Azerbaiyán: Valtteri Bottas dominó limpiamente el circuito callejero de Bakú

El 28 de abril se dio la carrera del Gran Premio de Baku, en Azerbaiyán. Mercedes se aprovechó de los inconvenientes de Ferrari y logró un limpio doblete con Valtteri Bottas a la cabeza

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo