Noticias

Fallece Romero Rivas, director de Radio Cristal

Julio Romero fue internado en una clínica hace una semana, presentó complicación en sus pulmones y no soportó el delicado tratamiento.

Durante la mañana de este domingo, 28 de abril, se conoció que Julio Romero Rivas, director de Radio Cristal, falleció. Él es hijo del recordado radiodifusor Carlos Armando Romero Rodas. Julio asumió la dirección de la emisora en 2004.

En una entrevista con diario El Telegráfo, Romero contó que su padre lo llevaba a la radio antes de ingresar al jardín de infantes. Su restos serán velados en el Camposanto Parque de la Paz, en la Av. León Febres Cordero.

Tras conocer el deceso de Julio Romero Rivas, varios personajes políticos se pronunciaron a través de Twitter. Jaime Nebot y Guillermo Lasso hicieron llegar sus condolencias.

Recomendados

Muy apenado por el fallecimiento de Julio Juan Romero Rivas, director de Radio Cristal Envío mis condolencias a todos sus familiares. El periodismo ecuatoriano está de luto, paz en su tumba, publicó Lasso.

«Muy apenado por el fallecimiento de un apreciado amigo: Julio Juan Romero, principal de Radio Cristal. Mi solidaridad con su familia y especialmente con su señora madre», comentó el Alcalde saliente de Guayaquil.

 

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos