Noticias

Una veintena de detenidos en operativos contra la delincuencia en Ecuador

Precisamente la Policía informó hoy en una rueda de prensa de los resultados de un operativo realizado por sus efectivos para prevenir los delitos de receptación.

Al menos una veintena de personas fueron detenidas en las últimas horas en varios operativos contra la delincuencia.En una de las intervenciones realizadas en Guayaquil, fueron detenidas 18 personas de las que ocho tenían antecedentes.

Según indicó la Policía ecuatoriana en Twitter, los arrestados eran sospechosos de protagonizar robos a personas y asaltos a mano armada. Por otro lado, unidades policiales permitieron desarticular en Quito a un grupo delictivo presuntamente dedicado a la comercialización de teléfonos celulares.

«En base a las investigaciones realizadas por la Dirección de Inteligencia, se ha podido determinar delitos relacionados con la receptación (compra y venta de objetos de dudosa procedencia). Además, asalto a personas, microtráfico entre otros en el sector de San Roque», reza otro trino de la autoridad policial.

 

Recomendados

Durante la operación fueron localizadas radios de vehículos, memorias de radios y emblemas de conocidas marcas de automóviles, entre otros accesorios de la industria de automoción que habrían sido sustraídos.

Precisamente la Policía informó hoy en una rueda de prensa de los resultados de un operativo realizado por sus efectivos para prevenir los delitos de receptación. Esto con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana en el mercado de San Roque, en el centro-sur de la capital ecuatoriana.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos