Una veintena de detenidos en operativos contra la delincuencia en Ecuador

Precisamente la Policía informó hoy en una rueda de prensa de los resultados de un operativo realizado por sus efectivos para prevenir los delitos de receptación.

Por Agencias

Al menos una veintena de personas fueron detenidas en las últimas horas en varios operativos contra la delincuencia.En una de las intervenciones realizadas en Guayaquil, fueron detenidas 18 personas de las que ocho tenían antecedentes.

Según indicó la Policía ecuatoriana en Twitter, los arrestados eran sospechosos de protagonizar robos a personas y asaltos a mano armada. Por otro lado, unidades policiales permitieron desarticular en Quito a un grupo delictivo presuntamente dedicado a la comercialización de teléfonos celulares.

"En base a las investigaciones realizadas por la Dirección de Inteligencia, se ha podido determinar delitos relacionados con la receptación (compra y venta de objetos de dudosa procedencia). Además, asalto a personas, microtráfico entre otros en el sector de San Roque", reza otro trino de la autoridad policial.

 

Durante la operación fueron localizadas radios de vehículos, memorias de radios y emblemas de conocidas marcas de automóviles, entre otros accesorios de la industria de automoción que habrían sido sustraídos.

Precisamente la Policía informó hoy en una rueda de prensa de los resultados de un operativo realizado por sus efectivos para prevenir los delitos de receptación. Esto con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana en el mercado de San Roque, en el centro-sur de la capital ecuatoriana.

Siga leyendo

Correa y Moreno se pronuncian tras fatal accidente de grupo de danza

De acuerdo al parte ofrecido por las autoridades, los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud de la zona

El lunes se dará inició al juicio político a la excanciller María Fernanda Espinosa

El lunes 29 de abril del 2019, comenzarán las primeras comparecencias en el Juicio político a la exministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, María Fernanda Espinosa

Ibarra: Captan en video a un ovni

Tras el video del ente desconocido aún no ha existido ningún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de Ibarra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo